“Los llevaré conmigo siempre” posteó en facebook antes de suicidarse estudiante de UNAM

Por Agencias

Ciudad de México, 29 noviembre de 2017.- “Agradezco haberlos conocido a todos, se merecen más de lo que creen, Los llevaré conmigo siempre” posteó a través de su cuenta de Facebook el joven estudiante de la UNAM Roberto Carlos Villaseñor Niño, al tiempo que amenizó su post de despedida con música de The Beatles.

El perfil de Facebook del joven suicida se encuentra ya en modo de página memorial, el alumno estudiaba el cuarto semestre en la facultad de Arquitectura y decidió irse al edificio de Filosofía y Letras para lanzarse al vacío desde el quinto piso.

De acuerdo con la versión de las autoridades universitarias, el estudiante suicida les dejó una nota a sus familairs en la cual les daba sus razones por las que había decidido quitarse la vida.

En el acceso al edificio del taller “Juan O´Gorman” donde estudiaba Roberto, fue colocada una placa conmemorativa en su honor, en la que profesores y alumnos de la carrera de Arquitectura expresan su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos del estudiante de 22 años.