Hallan muerta en hotel a “scort” venezolana, reportada desaparecida en Puebla

 

Por Agencias

Ciudad de México.- 23 noviembre de 2017.- El caso de Génesis Ullyannis Gibson, la mujer venezolana que fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla terminó en un feminicidio pues sus características físicas coinciden con el de una joven que fue hallada sin vida hoy en el “Hotel  Platino” de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La joven extranjera se promovía como scort y la última vez que fue vista fue el jueves en Puebla en el Motel Punta Palmas, ubicado en la Avenida 10 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República en la colonia Jesús García.

Según las primeras versiones, con el mismo cliente con el que se vería en Puebla habría viajado a la Ciudad de México en donde finalmente fue atada de pies y manos para ser asesinada.

través de una tarjeta informativa se detalló que el agente del Ministerio Público de VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

La dependencia indicó que elementos preventivos acudieron al lugar, luego de que los empleados reportaron el hallazgo.

El resultado de necropsia establece que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen, dice el informe.

El MP continúa las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

Agregó que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la occisa.