Mitsubishi Electric de México desmiente golpes y tortura a ex empleado

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 13 noviembre de 2017.- En su derecho de réplica, la empresa Mitsubishi  Electric de México planta San Juan del Río desmiente de manera categórica que un deshonesto desempleado haya sido torturado y golpeado.

La empresa ha levantado la denuncia penal  en contra de quién o quienes resulten responsables con motivo del robó de materiales en la planta de San Juan del Río, coadyuvando con las autoridades para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Mitsubishi Electric de México refrenda su compromiso como empresa socialmente responsable, en apego al cumplimiento legal, manifestando su total apoyo al Ing. Martín Guerrero, Director de las plantas.

Así mismo la empresa manifiesta que continuará con las investigaciones que la autoridad determine hasta esclarecer el agravio en su contra.

Mitsubishi Electric de México con más de 40 años en nuestro País continuará fomentando la creación de nuevos empleos y el desarrollo económico del municipio de San Juan del Río y del Estado de Querétaro.