Asesino de Nayeli podría estar escondido en Estado de México, donde cuenta con familiares

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 25 octubre de 2017.- Gilberto Contreras, acusado de asesinar a su esposa,  anda a salto de mata, se ha convertido en el homicida más buscado por la policía de Querétaro, es prófugo de la justicia por el delito de feminicidio, según familiares de la mujer asesinada Nayely, pudiera estarse refugiando en el Estado de México, en municipios como Tlalnepantla, Cuautitlán o Tultitlán, donde cuenta con familiares.

“Sabemos que tiene familia por esa zona, hemos dado toda la información a la Fiscalía de otros lugares donde pudiera estar refugiando o escondiendo el asesino de Nayely” dijo A VOZ IMPARCIAL uno de sus más cercanos familiares.

Después de que cometió el crimen, “El Gil” Gilberto Contreras huyó en uno de sus autos, el cual no ha sido localizado, pero se sospecha que lo dejó en San Juan del Río y que está en casa de uno de sus familiares quien  fue el que supuestamente le ayudó para  salir y huir de la ciudad.

Otro familiar considera que realmente huyó al norte del país, -pues un tiempo pensaba irse de indocumentado a la Unión Americana-,  donde también tiene familiares y que de ahí podría cruzar la frontera de México, por Nuevo Laredo Tamaulipas.

Lo que si es cierto, es que agentes de la Fiscalía del Estado le siguen de cerca sus pasos y es cuestión de días que caiga este sujeto que asesinó a sangre fría a su esposa y ante la presencia de su hijo de tan solo 4 años de edad.