Hallan decapitada a una mujer y su cabeza en una hielera, “tu regalito, la cabeza de tu amante”

Por Agencias

San Luis Potosi.- 5 octubre de 2017.- Trascendió que policías de Soledad reportaron tal hallazgo en el que quienes cometieron el delito dejaron un narcomensaje dirigido al director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino que decía. “Es un regalito que te dejo a ti Celestino, la cabeza de tu amante. Atte Gafe” escribieron en la cartulina dejada en el lugar.

Policías de esta ciudad, localizaron una camioneta abandonada por el monumento del Ángel de la Independencia en el bulevar del Río Santiago con una hielera en el cofre en la cual estaba el cuerpo de una mujer decapitada.

Cuando llegó la policía, al abrir la puerta del auto, estallaron varios explosivos, entonces lesionaron a dos policías y  un perito en criminalística, los cuales ya habían acordonado el tramo del bulevar del Río Santiago, cerca del puente Naranja. Al parecer los explosivos se trataban de granadas de fragmentación.

Boletín de Procuraduría:

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la noche de este miércoles, cuando personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial del Estado (PME) llevaban a cabo diligencias de investigación en una camioneta en el bulevar Río Santiago, explotó un artefacto al interior de la misma, al abrir unas de las puertas, lo que provocó que cuatro de esas personas que revisaban el vehículo resultaran lesionadas.

Dos de los afectados son del área de Servicios Periciales y dos mas de la PME, quienes de inmediato fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica. Se reportan estables y presentan algunas escoriaciones provocadas por clavos que soltó el artefacto al estallar.

La revisión que realizaban se derivó de un reporte que ingresó a los sistemas de emergencia cerca de las 21:45 horas, en donde señalaban que en bulevar Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia, se encontraba una camioneta Cheroke en color blanco, en la cual se observaba en el cofre una hielera a la que le escurriría un líquido, al parecer hemático, por lo que autoridades acudieron a investigar y fue cuando se presentó el estallido.

La dependencia confirmó que ni en la hielera, ni al interior de la camioneta se encontraba algún cuerpo humano como se presumía. Lo que había en el asiento trasero fue un tanque de gas cubierto con algunas cobijas.