Violan a joven mujer tres jóvenes, transmiten en vivo por Facebook el abuso sexual

Por Agencias

Estados Unidos, 15 de julio.- En un hecho lamentable y sin precedentes, tres jóvenes fueron arrestados en el estado de Mississippi por haber abusado de una chica de 23 años y haberlo trasmitido por Facebook Live, el video se repitió las 80 mil reproducciones entre las distintas ocasiones en las cuales se mostró por dicha red social.

Aunque el video ya fue retirado de Facebook a orden de un juez, los tres adolescentes han sido detenidos por las autoridades estatales, así lo informó este sábado por la mañana el diario The New York Post, los arrestos se dieron desde el miércoles, pero las identidades de los tres fueron revelados hasta hoy.

Luego la policía arrestó en Estados Unidos (EU) a los tres adolescentes que abusaron sexualmente de la joven. El incidente ocurrió este martes en la ciudad de Gulfport, en el Estado estadounidense de Misisipi.

Según la investigación, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, encerraron a otra joven de 23 años en un baño y la obligaron a practicar sexo oral. Los tres han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual.

MÁS DE 80 MIL VISITAS

La Policía está comprobando si la víctima tiene alguna disparidad en salud mental y, caso de confirmarse, se presentarán cargos adicionales contra los acusados.

Cuando anunció el arresto de Johnson, que grabó y difundió el video, el jefe de Policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania, subrayó que el chico será procesado como un adulto pese a que es menor de edad.

Papania condenó enérgicamente lo sucedido, si bien no solo condenó a los autores del abuso, sino también a los usuarios del Facebook que vieron este “acto crudo y despreciable” decenas de miles de veces. El video original fue borrado, pero luego aparecieron copias, una de las cuales superó este jueves las 80 mil vistas, informa el diario The New York Post.