No desapareció menor, lo encontraron en su propia casa de Pedro Escobedo

Por Armando Guerra

Pedro Escobedo, Qro.-14 julio de 2017.-  Luego de que en redes sociales se diera a conocer la supuesta desaparición del menor Jesús Manuel Vázquez, un descuido de sus padres y abuela ocasionó la confusión, luego el menor en menos de tres horas fue localizado en su propio hogar, aunque antes los familiares injustamente acusaban a los maestros de la escuela primaria  “Julio Aguilar” de su desaparición, pues  aseguraban haberlo mandado al menor  a clases, cuando ni siquiera entró a estudiar.

Siendo un alumno irregular algunas ocasiones no va a la escuela porque se dedica a pedir limosna en las cercanías de la Unidad Deportiva y entonces su abuela creyendo que había ido a la escuela, lo encontraron en su casa.

Los maestros,- encabezados por el director del plantel, preocupados por la supuesta desaparición del menor fueron a buscarlo con algunos vecinos donde suele meterse y cuál fue su sorpresa que fue localizado en su propio hogar.

Los maestros de la escuela injustamente fueron  difamados por los familiares cuando en realidad ellos no tuvieron la sufriente atención para comprobar que el niño no fue a la escuela.