Agreden vándalos a pobladores de comunidad de Agua Zarca, en la Sierra Gorda

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 27 de mayo de 2017.- Un grupo de jóvenes que tiene azotada a los pobladores de la comunidad del Sabinito Agua Zarca, volvieron a hacer de las suyas luego de atacar de manera violenta a varias personas causándoles heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La población señala a Rafael y Raúl Melo, así como a Hilario Hernández quienes se han dedicado a robar, vandalizar e inclusive, de golpear a las personas sin motivo aparente, como a un grupo de gente a quienes golpearon el día de ayer, resultando una señora con lesiones severas junto a otras personas más, dejándolos ensangrentados.

Ante lo que consideran una injusticia, los comuneros hacen un llamado a la Fiscalía General del Estado para que tome cartas en el asunto, al tiempo que lanzan la advertencia de que si la autoridad no actúa a la brevedad, harán justicia por propia mano y para ello se organizan.

“Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, ya nos estamos organizando para ir tras ellos si la fiscalía no hace su trabajo”, dijeron varios comuneros vía telefónica a este reportero, quienes cansados de tanta impunidad pretenden linchar a los agresores.