Pancho Domínguez rompe tradición del desfile del 1º de Mayo, hace un año salió huyendo

Por Armando Guerra

QUERETARO, QRO.-1º Mayo de 2017.-  Aquel primero de mayo de hace un año,  fue un día negro para el gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, ese día salió huyendo del estrado y presídium donde se celebraba el Día del Trabajo, ante las airadas protestas, fue protegido por su grupo de “guaruras” y funcionarios.

Este año,  los operadores políticos del mandatario estatal convencieron a los líderes charros sindicales para suspender y romper la tradición del desfile del Primero de Mayo, buscando con ello evitar otro bochornoso caso para el gobernador de Querétaro.

La clase trabajadora festejará esta ocasión con un “desayuno” evitando con ello una celebración que antaño era el momento propicio para que los trabajadores mostraran su pliego petitorio en busca de mejores condiciones laborales.

“Se vendieron nuestro líderes sindicales con el gobierno, suspendieron el tradicional desfile solo porque  Pancho Domínguez no está acostumbrado a la crítica, lamentamos que nuestros líderes charros se hayan aliado esta ocasión con el gobierno” dijo Javier Luna uno de los lideres obreros de conocida empresa manufacturera.