Fraude en Balneario de San Juan del Río, bañistas pagan, pero faltó agua en albercas

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RIO, QRO.- 12 abril de 2017.-Bañistas que acudieron hoy al balneario “San Pedro Ahuacatlán” se quejan de que los dueños ejidatarios de este lugar les cometieron un gran fraude ya que pagaron 50 pesos la entrada con el fin de irse a echar un chapuzón, pero resulta que las albercas no tenían agua.

“Venimos a un balneario a nadar, a bañarnos, sin embargo cuando entramos nos dimos cuenta que no había agua en las albercas, exigimos la devolución de nuestras entradas y se negaron a entregarlas a los usuarios” dijo molesta la señora María Elena Jiménez.

Los bañistas piden la intervención tanto de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, así como de Protección Civil Municipal para que meta en cintura a este tipo de negocios que en esta temporada defraudan a la gente  y al turismo que nos visita.

“Nos dijeron que las albercas estaban en manteamiento, o sea apenas las estaban lavando, esto es un fraude, la PROFECO debiera intervenir, nos dijeron que en una hora, luego que  en dos horas, jamás llegó el agua para bañarnos, pero eso si no quisieron regresar las entradas a este balneario” se quejaron los usuarios.