Catean 10 narcotienditas que operaban en la colonia San Pablo de Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 27 marzo de 2017.- Fueron cateadas 10 viviendas en las que se comercializaba venta de droga al menudeo, estas famosas “narcotienditas” venían operando en la popular colonia San Pablo.

En el operativo encabezado por agentes de investigación  de la Fiscalía del Estado fue detenido un sujeto que atendía una de estas narcotienditas.

Los cateos fueron producto de que la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo detectó actividades de venta de narcóticos en la zona, logrando identificar a una persona relacionada con estos hechos, así como diversos domicilios ubicados como punto de distribución de drogas.

En consecuencia, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control 10 órdenes de cateo para efectuar la revisión de las viviendas, así como la orden de aprehensión para asegurar al imputado.

Horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial ante un Juez de Control, en la cual Fiscales de Acusación presentaron datos de prueba con base en los cuales se solicitó y obtuvo la vinculación a proceso para el imputado, así como la prisión preventiva como medida cautelar.