Choca camioneta oficial Anahí Morales presidenta del DIF en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 15 de febrero de 2017.- La presidenta del DIF en esta demarcación Anahí Morales Durán, ahora protagonizó lamentable accidente vial, donde chocó una de las camionetas propiedad del sistema municipal DIF.

Se supo que una tarde de domingo, -día inhábil para la presidenta honoraria del DIF-, Anahí tuvo el percance carretero cuando manejaba a exceso de velocidad, aunque por fortuna ella no presentó lesiones graves.

Mientras que algunos rumores señalan que la joven Morales Durán manejaba bajo los efectos del alcohol, otras versiones informaron que solo fue un desafortunado accidente vial, donde la imprudencia se debió al exceso de velocidad con el que conducía la camioneta Dodge Dakota doble cabina en color blanco, que resultó en pésimas condiciones.

Con el fin de guardar el hermetismo necesario, la presidenta del DIF fue auxiliada de inmediato por funcionarios municipales quienes llevaron la camioneta a un taller de Pedro Escobedo, propiedad de un mecánico de apellido Caballero, a quien se le dio la encomienda de borrar toda evidencia y se guardara total secrecía del accidente.

Según información revelada por empleados del DIF de Huimilpan, fue hasta en días pasados cuando la camioneta se vio de nueva cuenta lista para las tareas encomendadas que deben llevar apoyo a los huimilpenses y del hermetismo, nadie debía hablar del asunto.

Con ello, Anahí estaría envuelta en un nuevo escándalo de ser cierta la versión de haber manejado una camioneta oficial en estado de ebriedad, lo que podría ser el motivo suficiente para no haber dado parte al seguro que cubre los desperfectos causados a la camioneta.