No habrá incremento al transporte urbano en Querétaro, anuncia IQT

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 12 Enero de 2017.- El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, ofreció una conferencia de prensa en la cual reafirmó que no habrá incremento en la tarifa del transporte público urbano en la entidad.

El funcionario estatal dijo que no se  puede permitir que debido al incremento de los combustibles en el país, las familias queretanas se vean afectadas en su economía; señaló que a través de un sistema adecuado se puede evitar el aumento en el transporte público y a su vez, mantener un servicio rentable para los concesionarios.

“Nosotros como autoridad lo hemos revisado y hemos determinado que no habrá incremento en las tarifas del transporte público (…). Nosotros creemos que un sistema bien organizado que va rumbo hacia la modernización del sistema de transporte, genera las economías necesarias para que ellos -concesionarios- puedan mantener su rentabilidad”, explicó.

Por ultimo dijo  el titular de IQT que hoy en día la población queretana demanda un servicio de transporte de calidad, seguro y moderno.