Saquea vivienda en colonia Guadalupe Victoria, roba 3 laptops, es detenido

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 31 Diciembre de 2016.- .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) frustraron el robo a una casa habitación, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.

Dentro del operativo Calles Seguras, los oficiales observaron a un individuo en la azotea de una vivienda, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

Por ello, los policías municipales le dieron alcance y lo aseguraron; al ser entrevistado, reconoció que ingresó a una vivienda y sustrajo diversos objetos.

El detenido llevaba al interior de una mochila, tres computadoras portátiles de diferentes marcas, una calculadora científica y un reloj.

El propietario del inmueble reconoció los artículos como de su propiedad, motivo por el cual interpondría la denuncia legal en contra del imputado.

Finalmente, al masculino de 27 años de edad le fueron leídos sus derechos que lo asisten, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.