VIDEO: Mujer insulta a señora de la tercera edad

Por Agencias

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2016.- Uno de los mayores fenómenos virales de este 2016, fue sin duda la aparición de los #Ladys o #Lords, sujetos que eran apodados por los usuarios de redes con estos motes por cometer abusos, por no seguir las reglas o por desobedecer a la autoridad. A unos días de que el año concluya una nueva #Lady ha causado revuelo en Internet.

Los usuarios de redes difundieron un video en el que se muestra a una mujer que insulta a una señora de la tercera edad que supuestamente le reclamó por pintarse cerca de ella y mancharla con maquillaje mientras viajaban a bordo de un vagón de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“No se aguanta ni usted señora, ahí viene con sus pinches achaques no se aguanta ni usted. Yo no sé a qué sale ya nada más causa pena”, le dice la mujer que fue apodada como #LadyMaquillaje.

De acuerdo a información difundida en sinembargo.com.mx, en la grabación se aprecia cómo la señora trata de mover sus piernas para no ser manchada con el maquillaje de la mujer. Sin embargo, esta continúa con los insultos.

“Usted ya pasó de moda señora. Resígnese está chochita ya”.

Tras la difusión del material los internautas han condenado la actitud de la mujer, a quién criticaron por faltarle al respeto a una señora mayor y por invadir se espacio personal.