Eruviel agasaja y consiente a los periodistas con una rifa de 2 autos

Por Agencias

ECATEPEC, 21 Diciembre de 2016.- Según la agencia de noticias Apro que publica Proceso, detalla la manera en que el gobernador del estado de México Eruviel Ávila agasaja y consiente a los medios de comunicación que cubren la fuente de gobierno del estado.

En su última Navidad el mandatario  Eruviel Ávila organizó una rifa de dos autos Smart y  obsequió a cada uno de los invitados unas  500 bocinas aproximadamente  (una por invitado).

Según el costo de cada vehículo rifado, tiene un costo en el mercado automotriz   entre los 230 mil y los 290 mil pesos.

“Eruviel Ávila eligió como sede para la cena con reporteros a Ecatepec, su municipio de origen, que en dos ocasiones se convirtió en el más poblado e inseguro de la entidad, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública” dice Proceso.

El menú para esta cena para periodistas consistió en carnitas de cabrito como entrada y posteriormente crema de elote con rajas de chile poblano, espaguetti para el segundo tiempo y pechuga como plato fuerte.

Un reportero de Ecatepec y otro de Texcoco resultaron agraciados con el premio mayor. Pero ninguno de los asistentes se fue con las manos vacías porque todos recibieron una bocina para potenciar el sonido del televiso