Con tequila y ebria celebra cierre de la feria Huimilpan la Presidenta del DIF

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 19 de diciembre de 2016.- Anahí Morales Durán, Presidenta del Sistema Municipal DIF celebró en grande el cierre de la Feria Huimilpan 2016, pues de acuerdo a algunas fotografías se le logra apreciar con tequila en mano, ofreciendo alcohol a varios integrantes del grupo musical “Los Inquietos del Norte”.

Controvertida y polémica por sus escándalos como hija de la alcaldesa Celia Durán, a Anahí Morales se le identifica entre los huimilpenses por su vida estrafalaria y de despilfarro, pues ya en otras ocasiones se le ha visto en escándalos públicos en estado de ebriedad.

“Anduvo desatrampada la hija de la alcaldesa, traía en la mano una botella de tequila a la que le daba unos buenos “tragotes”, no conforme con ello, invitaba a los músicos a hacer lo mismo”, dijeron los testigos al tiempo que ofrecieron gráficas del bochornoso acto.

Luego de que se sintió un poco “tomada”, Anahí empujaba a los asistentes al baile de cierre de feria, amenizado por el grupo musical Los Inquietos del Norte, totalmente “destrampada”.