Mario Alberto Durán, el policía ejecutado en Pedro Escobedo

Por Valentín Ruíz

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 7 de diciembre de 2016.- Fue identificado el policía municipal que fue ejecutado a bordo de su automóvil esta mañana mientras recargaba combustible en una gasolinera, cuando tres sujetos que se desplazaban en una camioneta en color blanca descendieron de ella, -según testigos oculares- y un sujeto de aproximadamente 30 años de edad disparó a quemarropa al policía que disfrutaba de su día de descanso.

Se trata de Mario Alberto Durán Ángeles de 34 años de edad quien se desempeñaba como coordinador operativo de la policía municipal de esta demarcación, quien recibió quince disparos de arma de fuego de alto calibre.

La camioneta en la que escaparon los delincuentes fue localizada abandonada en la comunidad de El Paraíso, municipio de El Marqués, siendo remitida a un corralón en la que se investigan huellas dactilares de la misma, donde puedan peritos en criminalística hallar algún indicio y dar con los probables responsables de la ejecución.

El cuerpo del infortunado policía ya fue entregado a sus familiares quienes le darán el último adiós en la capital del estado, siendo velado en su domicilio Andador 5, Número 1826, Lomas de Casa Blanca. La misa será mañana en la iglesia del Divino Redentor de la misma colonia a las 13 horas, mientras que el funeral será en el Panteón del Cimatario.