Matan y violan a niña de 10 años, madre de menor ordena crimen

Por Agencias
ESTADOS UNIDOS.- 16 Septiembre de 2016.- En un crimen que la policía de Alburquerque ha calificado como uno de los más horrorosos de los últimos años, una madre admitió que pidió a hombres de su trabajo y por internet a que le ayudaran a violar a su hija.
El cuerpo de Victoria Martens, de 10 años, fue encontrado desmembrado en el domicilio de la pequeña en Nuevo México por agentes de la policía que atendieron a una llamada anónima.
Los oficiales que tomaron el caso afirmaron que la menor había sido drogada y violada para después ser estrangulada y descuartizada.
La madre de la niña, Michelle Martens, y un hombre llamado Fabián Gonzales junto a Jessica Kelley fueron quienes asesinaron a la menor.
Martens también relató que contactó a las dos personas por internet y les pidió que le ayudaran a asesinar a su propia hija y que cuando accedieron, disfrutó mucho ver cómo lo hicieron.
Además, confesó a los investigadores que vio cómo le inyectaron metanfetamina a la menor para poder abusar de ella y después estrangularla. Relató que posteriormente apuñalaron a la niña y finalmente la descuartizaron y quemaron sus restos en la tina del baño de su casa.