VIDEO: Juan Gabriel deja mensaje de despedida

Por Voz Imparcial

Ciudad de México, 28 de agosto de 2016.- En uno de los tanto conciertos que Juan Gabriel ofreció, antes de interpretar uno de sus reconocidos temas que lleva por nombre ‘Costumbres’, platicó al auditorio acerca de la realización de un video documental, en el cual buscaba dejar un testimonio para las nuevas generaciones en donde pudieran apreciar una de las épocas más hermosas para el cantautor.

Derivado de esto, comenzó de cierta manera a despedirse del público y de la vida, mencionando que algún día él ya no estaría presente, lo cual generó la reacción de las personas que se encontraban en el concierto.

—”Se está haciendo un vídeo para dejarlo como un testimonio, para cuando yo ya no esté en este planeta, pues las próximas generaciones…”
— ¡Nooo!
— “Bueno, algún día me tengo que ir”
— ¡Nooo!
— “Bueno, está bien… Yo estoy convencido que cuando la gente dice que no, es no”

El video se encuentra colgado en la plataforma de Youtube, cuenta con más de 6 millones de vistas y los seguidores de Juan Gabriel expresan en los comentarios el duelo que viven por el fallecimiento del ‘Divo de Júarez’.

Finalmente, Juan Gabriel en forma de agradecimiento para con su público, afirma que la gente siempre tiene la razón ya que sin ellos pues simplemente no hay nada y termina recibiendo la más grande ovación para un artista, el aplauso.

Con información de Zócalo.