VIDEO: Intransitable rúa estatal 400; la Amealco-Huimilpan

Usuarios la consideran como la peor carretera estatal queretana

Por Valentín Ruíz

AMEALCO, QRO., 28 de agosto de 2016.- En muy pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal 400 que está convertida en un verdadero potrero, lo que causa malestar a los automovilistas quienes acusan al gobierno estatal de no poner atención, ya que aseguran lleva varios meses así.

Mientras que el gobernador Pancho Domínguez hiciera rimbombante anuncio de que se ampliaría a cuatro carriles la carretera Corregidora – Huimilpan, en su tramo hasta la comunidad de La Cuesta, justo en los límites de su rancho porcino, mantiene en el olvido la Amealco – Huimilpan.

“Si la carretera resulta peligrosa transitarla de noche, imagínese hacerlo bajo la lluvia, con todas las condiciones climatológicas adversas, ya que la misma agua tapa los hoyos que tiene y nuestras vidas corren peligro”, denunció a VOZ IMPARCIAL Clemencia Pichardo de la comunidad de El Aserrín.

Lo intransitable de la rúa se debe a los trabajos que realiza la empresa ICA en la construcción de la autopista Palmillas – Apaseo, quienes han deteriorado por completo la cinta asfáltica.