Desalojan al PRI de San Juan, Juan José Ruiz no apoyó para la renta de oficinas

La regidora Dulce Romero nunca quiso aportar para la renta de su partido

POR ARMANDO GUERRA

SAN JUAN DEL RIO QRO.-11 agosto de 2016.- El PRI de este municipio ha entrado en una grave crisis económica y política, al grado tal de que este día el arrendador del inmueble desalojó a quienes instalaron las oficinas del comité municipal del tricolor en la colonia de Los Naranjos.

“Me quedaron a deber 8 meses de renta, se las tuve que condonar a cambio de que ya desalojaran mi casa, el contrato lo hice con el abogado Javier Osornio Salinas, no es justo, yo ya perdí”, dijo el dueño del inmueble donde estuvieron las oficinas del comité tricolor.

De esta manera se demuestra que el dirigente estatal Juan José Ruíz nunca apoyó al comité directivo municipal de su partido en este municipio, ello a pesar de que la dirigencia nacional lo apoya con recursos nacionales, pero no solo eso, sino que también existen prerrogativas que otorga el IEEQ, las cuales se demuestran no están siendo bien destinadas para la labor partidaria.

De manera emergente y momentánea, la mudanza se hizo a una casa propiedad de la militante Hilda Osornio en un inmueble que se localiza muy lejos de la zona urbana como es la comunidad de El Carrizo, donde ahora se localizan las oficinas del PRI municipal.

La crisis tambien se debe a que la regidora Dulce Romero no quiso aportar las cuotas que por estatutos y obligación debiera dar, las cuales pudieran haber ayudado para pagar la renta donde se localizaban las oficinas de su partido, por el que llegó a ser regidora.