Obligan y amenazan a periodistas sanjanenses, exigen bajar notas informativas de julio

Por vozimparcial.com

Primero fue vozimparcial.com a quien los hackeadores sacaron de circulación por más de 10 días, ese lapso se recibieron llamadas anónimas al teléfono y a través de troles del Facebook  mensajes amenazantes en los que obligan a este medio a borrar todas las notas informativas del primero al 15 de Julio.

Por espacio de 10 días los hackeadores dijeron que ellos no tenían ningún problema con vozimparcial.com sino que fueron contratados por un acaudalado empresario para que hackearan la página a cambio de que se bajara la información del mes de julio.

Por seguridad de los empleados de vozimparcial.com y demás persona, se decidió ceder a las pretensiones de los chantajistas hackeadores, luego vozimparcial.com tuvo que contratar un servidor de mayor potencia con servicio especial de antihackeo.

El día de hoy los directivos  y compañeros de Bitacoramultimedios publicaron en su muro oficial que también han sido amenazados de borrar la misma información que publicaron en el mes de julio.

Se presume que la información que les molesta a los hackeadores es la que se refiere a la detención de Obed Morales quien siendo funcionario municipal  fue detenido con su amigo cuando echaban balazos al aire y traían droga.

 vozimparcial.com se solidariza con los compañeros de bitácoramultimedios y a la vez exige al gobierno estatal y municipal garantías para ejercer un periodismo libre e imparcial en el que la sociedad queretana tenga acceso a mejores medios de comunicación en los que sin cortapisas se informe  con veracidad, profesionalismo y objetividad.