Mata a su hermano con un disparo en la cabeza

Por Alertaqro

QUERÉTARO, QRO., 8 de mayo de 2016.- Durante la madrugada de este día, un pleito entre hermanos acabó en tragedia luego de que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro, con lo cual le causó la muerte; el fatal hecho ocurrió en la calle Obreros, casi esquina con Plomeros, en la colonia San Pedrito Peñuelas.

De acuerdo con fuentes policiales, los dos hermanos se encontraba consumiendo bebidas embriagantes frente a su domicilio, sin embargo, entre ellos solía haber diferencias y éstas siempre terminaban en pleitos.

Fue cerca de las 4:00 de la mañana cuando ambos sostuvieron una riña y debido a la misma, uno de ellos sacó un arma de fuego para ponerle fin a la situación, de modo que la accionó contra su hermano y lo hirió mortalmente en la cabeza.

Tras la agresión, José Roberto “N” de 19 años de edad, quedó tirado a media calle y su hermano escapó corriendo, siendo los vecinos y familiares quienes llamaron cuanto antes a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Rescate 1 y policías de Querétaro llegaron lo antes posible a la calle Obreros, pero al revisar al afectado este ya no presentaba signos vitales luego de que recibió el balazo en la cabeza.

Por el momento se mantienen las indagatorias para dar con el paradero del responsables del hecho.