VIDEO: “Lord Ferrari” acusa campaña en su contra, está prófugo de la Justicia

Por Agencias

Ciudad de México, 12 Abril de 2016.- Alberto Sentíes Palacio, conocido como “Lord Ferrari” publicó un video en Internet para hacer señalamientos sobre lo que considera ha sido “una campaña” de desprestigio orquestada en su contra por parte de las autoridades y los medios de comunicación.

A días de que las autoridades capitalinas giraran ordenes de aprehensión en su contra, la reaparición de Sentíes Palacios tuvo como propósito el de pedir a las autoridades de la Ciudad de México que se generen condiciones para su proceso legal, sin embargo, evita dar detalles sobre su situación legal y sobre su ubicación.

“En este momento, hemos sido víctimas del constante abuso y persecución injustificada de parte de las autoridades de esta ciudad, que han llevado acabo diligencias abusivas atropellando mis derechos, así como han determinado averiguaciones pese a no contar con elementos de prueba que me vinculen con derecho alguno”, acusó.

A través de un video que fue publicado en una cuenta de YouTube de nueva creación, Sentíes Palacio explicó que se encuentra respaldado por un equipo legal, ante lo que dice son acusaciones infundadas y exposición mediática.

“Mi familia y yo hemos cooperado a lo largo de nuestra vida y en todo momento con las autoridades de la Ciudad de México, esto por convicción y educación, puesto que mis padres así me educaron y de la misma manera he educado a mis hijos”, afirma.

PGJCDM lo busca en varios estados por delito de fraude

Mientras tanto las autoridades capitalinas lo buscan en varios estados del país, para cumplimentar la orden de aprehensión que hay en su contra por el delito de fraude.

El SAT revisa bienes de “Lordferrari”

Abogados y personal de seguridad obstruyeron una diligencia en donde funcionarios del Sistema de Administración Tributaria pretendía conocer la legalidad de las pertenencias de procedencia extrajera del “Lordferrari”