Identifican a sujeto que grabaron “manoseando” a niña, es su abuelo materno

Por Armando Guerra

Tabasco, Tab.- 5 abril de 2016.- Fue identificado el sujeto que fue grabado en Tabasco “manoseando” y haciendo “tocamientos sexuales” a una menor, se trata de su abuelo materno.

“No sé cómo describir este odio y coraje hacia ese maldito mal nacido, que dice ser el abuelo materno de mi hija. El cual se observa en el video cómo manosea a mi hija” dijo a través de la red social facebook, quien al parecer es el padre de  la menor Jesús Díaz Villarreal.

Al parecer los padres de la menor están separados, así se establece de acuerdo a la que señala Jesús Díaz; “lo siento Patricia tu caíste sola, te va a caer el peso de la ley, veo que solapas a tu papá para que le haga todo eso a mi hija” sigue diciendo en su cuenta de Facebook el padre molesto.

Jesús días manifiesta que desde un principio su madre Patricia no quería a su hija, de ahí que señala que no se quiere imaginar que tanto ha sufrido su hija con este tipo de ultrajes hacia su hija, por ello pide al final que “por favor sigan compartiendo el vídeo aunque me duela, pues quiere que “así a donde vayan los reconozcan” termina diciendo el padre de la menor.