Margarita Zavala, el viernes en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 3 de abril de 2016.- Como parte de la promoción al interior del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, quien ha anunciado que buscará la candidatura de este instituto político a la presidencia de la República en 2018, estará de visita en la ciudad capital este próximo viernes.

Es por ello que ya se organizan militantes panistas para recibir a quien fuera la primera dama del país, en el sexenio de su esposo Felipe Calderón Hinojosa del 2006 al 2012.

El lugar donde los panistas tendrán el encuentro con Margarita Zavala este viernes 8 de abril, es en la explanada del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, la cita será a las 5 de la tarde.

Ante ello, panistas que promueven a Zavala están pidiendo entrar al linck https://www.eventbrite.es/e/entradas-encuentro-con-margarita-zavala-22660192245 para su registro, o bien llamar al teléfono 442 523 03 86 aunque si prefieren los podrían hacer a través del correo electrónico [email protected] para cualquier información al respecto.

La invitación se extiende a militantes, simpatizantes y sociedad civil en general.

margar