Reta regidor panista de SJR a diputado de MORENA a demostrar qué ha hecho con 4 mdp de prerrogativas

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 09 de 2020.- El regidor panista de San Juan del Río, Germain Garfias Alcántara, retó públicamente al Diputado sanjuanense por el MORENA, Néstor Domínguez Luna, a demostrar lo que ha hecho con cerca de 4 millones de pesos que ha recibido de solamente prerrogativas y en beneficio de la sociedad.

Lo anterior porque el legislador morenista interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral de Querétaro por supuesto proselitismo de parte del regidor Garfias Alcántara.

“Néstor Domínguez, Diputado de MORENA, te lo digo de frente: Déjate de quejar y ponte a trabajar; en lugar de estarme denunciando ante el Instituto Electoral por los apoyos y programas que llevo con la gente, te invito a que hagas esa labor, a que apliques esos más de 200 mil pesos que recibes mensualmente por el concepto de prerrogativas y los puedas aplicar en beneficio de la sociedad. Es importante hacer mención que a más de 20 meses que llevas como diputado local, has recibido cerca de 4 millones de pesos por ese concepto de prerrogativas y la verdad es que ni se ven, ni se escuchan, ni se han visto aplicados. Te reto a que puedas demostrar en qué has utilizado ese recurso y a las ciudadanas y ciudadanos les digo que yo por mi cuenta seguiré trabajando, seguiré buscando apoyos y seguiré gestionando para el beneficio de todas y todos ustedes”, afirmó el regidor de Acción Nacional por San Juan del Río.

Luego del reto, el legislador calla ante las precisiones en su contra.