Inicia pavimentación en calle de Tres Lagunas, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., agosto 08 de 2020.- Dentro del programa FAFEF 2020 de la SEDESOQ, se dio en banderazo de inicio al proyecto de pavimentación con concreto hidráulico del camino que lleva a La Huastequita, esto en la comunidad de Tres Lagunas, Landa de Matamoros.

Dar respuestas claras a las necesidades de la ciudadanía es la prioridad para la Administración 2018-2021 y no son producto de la casualidad, sino de un trabajo constante de hombres y mujeres que conforman este Gobierno y de la intensa gestión realizada por la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

Esta calle tendrá una inversión de 2 millones 100 mil pesos, con una extensión de más de 1 mil 800 metros cuadrados. Conectará al barrio La Huastequita con la comunidad de Tres Lagunas, facilitará el transito hacía el edificio de la EMSaD 14 y acercará la comunidad de El Gavilán, sin duda un proyecto de alto impacto social.

La alcaldesa Marina Ponce Camacho dedicó un emotivo mensaje a los habitantes de la comunidad, en donde detalló la importancia de gestionar en unidad para obtener obras de calidad como lo será esta vialidad.

Dando seguimiento al programa “Reactivamos la Economía” se ha dispuesto que, tanto los proveedores como la mano de obra, se maneje en lo local, con el fin de apoyar a familias landeses.