Homicida detenido en Jalpan baleó a policía en Querétaro, también asesinó a hombre en Corregidora

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., marzo 09 de 2020.- Autoridades Policiales detuvieron a una persona del sexo masculino apodado “El Aguililla” o “El Güero”, oriundo del Estado de Michoacán, quien es el presunto responsable de atacar a balazos y acuchillar a un elemento de la Policía Municipal de Querétaro el pasado viernes 06 de marzo sobre la México-Querétaro en un lote y pensión de autos en Querétaro Capital.

Asimismo, se tuvo a bien detener a dos personas más y se le vincula con una agresión al dueño de un gimnasio en Lomas de Casa Blanca, Querétaro y con el asesinato de un hombre localizado en Charco Blanco, Corregidora.

La captura fue ayer en conocido restaurante de la ciudad de Jalpan de Serra y, junto con sus dos acompañantes, llevaban consigo armas de fuego, por lo que también se suma a la investigación dando cadena de Custodia para deslindar responsabilidades y aplicar la ley.

Te Puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2020/03/06/hieren-con-arma-de-fuego-y-atropellan-a-policia-en-queretaro-inseguridad-a-la-creciente/75541/

También: http://vozimparcial.com.mx/2020/03/08/detienen-a-homicida-en-jalpan-aseguran-a-dos-personas-mas/75656/