Policía de Corregidora aseguró a dos sujetos por robo a comercio

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 28 de junio de 2019.- En oportuna y eficaz intervención, derivada de las estrategias del programa 10×100 implementadas para mantener cercanía con la ciudadanía y detectar actos que atentan con la sociedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora aseguraron a dos personas de sexo masculino, como probables del delito de robo a comercio con violencia.

Al realizar su recorrido en la colonia Candiles, policías de la corporación atendieron el reporte de una persona, misma que dijo ser empleada de un establecimiento ubicado en la zona, al cual habían ingresado dos sujetos, los cuales la habían amagado con armas punzocortantes y que huyeron del local luego de tomar mercancía de negocio.

Con base en la descripción proporcionado en el reporte, lo oficiales realizaron la búsqueda de los presuntos responsables, a los cuales localizaron y procedieron al aseguramiento de éstos. Dichos sujetos, una vez que se les hizo de su conocimiento los derechos que les asisten, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la determinación de su situación legal.