VIDEO: Choque entre camioneta vs camión de pasajeros deja 3 heridos, en carretera SJR – Tequisquiapan

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 15 de enero de 2019.- Un fuerte accidente se presentó esta noche en la carretera San Juan del Río – Xilitla, justo en la entrada de la comunidad de Santa Rosa Xajay, con saldo de 3 personas lesionadas.

Se trata de dos mujeres y un hombre quienes viajaban en una camioneta Kia en color rojo que resultaron con lesiones, y de los que se presume fueron responsables del accidente, pues no respetaron el tope que se halla por el lugar y justamente se impactaron con el camión de pasajeros que presta el servicio de transporte público a habitantes de Santa Rosa Xajay.

Autoridades que tomaron conocimiento del siniestro, informaron que la negligencia del conductor de la camioneta roja podría ser el culpable del accidente, pues no tomaron precauciones y literalmente voló al momento de pasar el tope, justo cuando el camión que venía sin pasajeros cruzaba la arteria al salir de la carretera de dicha comunidad.

Cabe mencionar que tardaron en llegar las ambulancias, por lo que las mujeres tuvieron que ser auxiliadas por personas testigos de los hechos.