Cae otro narcomenudista en El Marqués, policía lo detiene

Durante la detención se localizaron varios envoltorios de metanfetamina

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 27 de octubre de 2018.- Como parte del resultado de la puesta en marcha del operativo “Marqués Seguro”, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvo a una persona por posesión de sustancias prohibidas, en la colonia Paseos del Marqués.

A través de los recorridos de vigilancia implementados por diversas localidades del municipio, se detectó a una persona que muestra una actitud evasiva y huyó del lugar, por lo que se le persiguió y se le detuvo.

Durante la revisión rutinaria se localizó dinero en efectivo, así como envoltorios transparentes con sustancias blancas, con características similares a la metanfetamina. Por lo que en estricto apego se le leyeron sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía, como presunto culpable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Con la puesta en marcha del operativo de “Marqués Seguro”, la Secretaría de Seguridad Pública refuerza el esquema de seguridad para evitar que la distribución de sustancias tóxicas, perjudiquen la salud pública de los habitantes de El Marqués.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.