Cae banda delictiva por robo a casa habitación Santa Rosa Jáuregui

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., octubre 18 de 2018.- En Santa Rosa Jáuregui, arrestaron a toda una banda dedicada al robo a casa habitación, lo anterior gracias a las estrategias de la Policía Municipal de Querétaro en la delegación referida, específicamente en Hacienda Santa Rosa.

Lo anterior en conjunto con información obtenida en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, por lo que se aseguró a 5 individuos por diversos hechos ilícitos cometidos en ese lugar sobre la calle Hacienda Soledad; es así que fue asegurado un grupo de 4 cuatro individuos que acababan de sustraer objetos electrónicos y de mantenimiento de una casa habitación; los imputados arrojaron varios ingresos al Juzgado Cívico, así como reincidencias en el robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Momentos después, sobre la calle Hacienda San Pedro, elementos policiales detuvieron a otro sujeto en posesión de cristal, cartuchos útiles calibre .22 y un arma hechiza.

En ambos casos, los presuntos responsables fueron notificados de sus derechos que los asisten y después los trasladaron ante las autoridades de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.