Hallan más restos en 2 casas ligadas a pareja feminicida

Detalló que fueron localizadas ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, donde fueron encontrados restos humanos

Por Agencias

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos ligados a la pareja detenida ayer por al menos 10 feminicidios, en los que fueron localizados varios restos humanos.

En un comunicado, la dependencia explicó que estas diligencias se llevaron a cabo anoche y en ellas participaron policías de investigación, ministerios públicos y oeritos de la FGJEM.

Detalló que fueron localizadas ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, donde fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento y que en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados envueltos en bolsas plásticas.

Los restos se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la fiscalía para llevar a cabo los análisis de genética, química, odontología y antropología, entre otros, para saber a qué sexo pertenecen e identificarlos.

La FGJEM informó que ha dado vista de estos hallazgos a la Procuraduría General de la República y a la Policía Federal para que sus áreas periciales coadyuven en los análisis.

Ayer, el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Playas de Tijuana, también fue cateado por elementos de la fiscalía, donde también se hallaron restos humanos.

Los implicados fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación legal.

Con información de Milenio