Continúa ‘Caravana de la Salud’ en el Tolimán de Lupita Alcántara

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 7 de octubre de 2018.- Siendo la salud una de sus mayores prioridades, la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago continúa con las caravanas de salud en su municipio, acercando a los habitantes de las comunidades tan importante servicio.

Los servicios de salud que se ofrecen sin costo alguno para la ciudadanía son: consulta general, estudio de Papanicolaou, farmacia, médico; además examen de la vista gratuito, donde puede adquirir sus lentes con el 50 % de descuento, siendo que el otro 50 % lo absorbe en su totalidad la presidencia municipal de Tolimán, apoyo irrestricto de la alcaldesa Lupita Alcántara.

Además, estilistas especializadas realizan cortes de cabello totalmente gratis, en un programa que será de forma permanente en todas las comunidades de esta demarcación los días sábados.

Se sabe que desde antes que tomara posición como presidenta municipal, ya Lupita Alcántara realizaba este tipo de ayuda, cumpliendo el compromiso creado en campaña con sus gobernados: “porque la salud es mi mayor prioridad”, refiere la alcaldesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.