FOTOS: Conductor muere en brutal accidente de autobuses en la México-Querétaro

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 7 de abril de 2018.- Un brutal accidente entre dos autobuses en el kilómetro 178 + 100 de la autopista México – Querétaro, dejó como saldo una persona fallecida.

El accidente se presentó cuando al autobús Flecha Roja con número económico 687 se le ponchó un neumático, y al realizar tareas de reemplazo de la llanta, intempestivamente el conductor de un autobús de personal se impactó de forma brutal.

La persona muerta es el conductor del autobús de Flecha Roja 686, quien se había detenido para auxiliar a su compañero, pero encontró la muerte de forma inmediata.

Ya Fiscalía del Estado se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las diligencias necesarias y al arribo del SEMEFO, hará el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el conductor del autobús que no tomó las precauciones requeridas, se encuentra en calidad de detenido por la imprudencia al conducir.

Afortunadamente no hubo más personas lesionadas debido a que ambos autobuses se encontraban vacíos.

Se congestiona poco a poco la autopista a la altura de la comunidad de El Sauz con dirección a Querétaro capital, por lo que es necesario tomas precauciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.