Hallan a mujer descuartizada en La Muralla, su propio hijo la mató en San Juan, fue matricidio

Por Armando Guerra y Valentín Ruiz

Amealco, Qro.- 10 de enero de 2018.-Fue localizado en cuerpo de una mujer descuartizada en un camino vecinal a la comunidad de La Muralla, de acuerdo a los primeros informes la fémina fue encontrada con desmembramiento de manos y brazos y otras partes de su cuerpo abandonados entre unos matorrales.

La mujer era originaria de la colonia San Cayetano de San Juan del Río, se presume que fue su propio hijo quien la mató descuartizándola, ya se encuentra detenido sujeto que fuertes interrogatorios.

La mujer encontrada muerta ya fue identificada como María Eugenia González Wilis de 58 años y su asesino fue al parecer  su propio hijo, se desconocen las causas que lo orillaron a cometer salvaje crimen.

El macabro hallazgo de la mujer se hizo por donde pasa un canal de aguas en terrenos ya pertenecientes a la Muralla, Amealco.

Posteriormente se supo que la mujer fue destazada en una vivienda de la colonia San Cayetano de San Juan del río, cerca de la avenida Río Moctezuma, posteriormente el sujeto la fue a tirar donde fue encontrada con desmembramiento de algunas de sus partes de su cuerpo.