VÍDEO Y FOTOS:  Hermano de conocidos abogados Jaime y Ricardo Cárdenas Gracia ataca a integrante de MORENA-Querétaro

Por VOZ IMPARCIAL

Querétaro, Qro.- 16 de noviembre de 2017.- Las agresiones e intimidaciones contra los militantes de Morena Querétaro, quienes desde hace más de una semana tienen tomada la oficina estatal de dicho partido, en protesta contra la dirigencia, continúan: el pasado martes 14 de noviembre del año en curso, Eduardo Cárdenas Gracia, alrededor de las 13:30 horas, acudió a la oficina morenista donde atacó a Jorge del Bosque Ortíz, lesionando a éste de su mano izquierda; además, literalmente, arrancó tanto el timbre de la casa morenista como los cables de las cámaras de seguridad.

Jorge del Bosque Ortíz informó que Eduardo Cárdenas Gracia solicitó entrar al recinto en su calidad de “afiliado” a lo que aquél accedió: inmediatamente fue objeto de agresiones verbales para pasar a las físicas. Jorge del Bosque Ortíz repelió el ataque logrando que aquél saliera de la oficina y lograra cerrar la misma.

La toma de la oficina de Morena-Querétaro por parte de militantes inconformes con su dirigencia se ha salido de cauce . Eduardo Cárdenas Gracia es hermano de los reconocidos abogados, Jaime y Ricardo, de los mismos apellidos. Jorge del Bosque agregó que Eduardo actuaba de manera extraña, como si hubiese consumido alguna “sustancia”, además de que señaló que él, Eduardo Cárdenas Gracias, “está protegido” y nadie puede ”hacerle nada”.

Se informó que Eduardo Cárdenas es muy allegado a Carlos Peñafiel Soto, el presidente estatal de Morena, y también que presume de una supuesta “amistad” con Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado de Querétaro. ¿Quién envió a Eduardo Cárdenas Gracia para atacar a Jorge del Bosque? ¿Quién lo protege.