Otro atentado de Mario Calzada y cabildo contra marquesinos

Anuncian incremento a la tarifa del predial para 2017

Por Jorge Coronel

EL MARQUÉS, QRO., 27 de noviembre de 2017.- Mario Calzada Mercado y el cabildo del municipio de El Marqués (integrado por representantes de los partidos PRI, PAN, Morena y Nueva Alianza), parecen empeñados en atacar una y otra vez a la ciudadanía de este lugar.

Ahora anuncian que, para el 2017, la tarifa del predial aumentará 4%.

En el colmo del descaro y el cinismo, el edil Mario Calzada Mercado, señaló que este incremento ¡no afectará a las familias marquesinas! (Ver: http://adninformativo.mx/subira-tarifa-del-predial-marques/).

Asimismo, inferimos que esta nueva alza al predial (en el año 2016 también hubo incremento), es el pago que los regidores realizan a Calzada Mercado a cambio de que éste les haya permitido subirse el sueldo de 45 mil a 65 mil pesos (ver: http://vozimparcial.com/los-nuevos-ricos-municipio-marques/).

SURGE COLECTIVO EL MARQUÉS

Ante una serie de decisiones autoritarias por parte del edil y el cabildo, un grupo de ciudadanos ya se está reuniendo, con carácter de “urgente”, para conformar el Colectivo El Marqués, mismo que a través de la lucha jurídica, política y social, intentará poner un freno a los abusos del edil y los “representantes populares”.

Trascendió que el Colectivo El Marqués pedirá el próximo año, la realización de un nuevo plebiscito: esta vez para solicitar la revocación de mandato del alcalde y los regidores, “por atentar” contra la ciudadanía de dicho municipio.