Continúan encuestas posicionando a Edgar Inzunza en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de marzo de 2024.- La encuestadora de mayor prestigio en la entidad, continúa posicionando a Edgar Inzunza Ballesteros como el perfil mejor evaluado en San Juan del Río tanto al interior de Morena como en una hipotética elección constitucional.

Massive Caller, en su más reciente medición catapulta a Edgar “Güero” Inzunza como el mejor colocado en la encuesta interna de su partido con un 24.7% de las preferencias electorales, seguido por Juan Alvarado con 18.1%; luego Rosy Sinecio con el 11.9% y más atrás Armando Sinecio con apenas el 9.9% de dichas preferencias a la pregunta: ¿Quién le gustaría que fuera el candidato de Morena-PT?

Luego, Massive Caller vuelve a cuestionar a la población ¿por cuál partido político, coalición o candidato votaría usted? Y ahí, de nuevo Edgar “Güero” Inzunza sale bien favorecido con el 35.7% de los encuestados, mientras que en la segunda posición la casa encuestadora coloca al actual alcalde sanjuanense que busca la reelección con el 26.7%.

 

La ventaja que Edgar Inzunza tiene con sus más cercanos contendientes, lo privilegian de cara a la revelación de las candidaturas en Morena, Instituto Político que está a solo unos días de las ya tan anheladas definiciones.