Convoca Presidenta Municipal interina a funcionarios a continuar el trabajo a favor de las y los sanjuanenses

La presidenta municipal interina de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera de este lunes y dirigió su primer mensaje a servidores públicos

Durante la ceremonia, la alcaldesa interina estuvo acompañada de las y los integrantes del Ayuntamiento, del Gabinete Municipal y trabajadores de la administración

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 04 de 2024.- Las y los servidores públicos se deben a la colectividad y, como tal, deben estar preparados para enfrentar adversidades y resolver los retos más complicados, dijo la presidenta municipal interina de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo, para después convocar a las y los funcionarios de la Administración Municipal a continuar con el trabajo para las y los ciudadanos de la demarcación.

En su primer mensaje como presidenta municipal interina, tras encabezar la ceremonia de honores a la Bandera en la explanada principal de Centro Cívico, donde participó la Escolta y Banda de Guerra Corregidora, Sandra Camacho agradeció al Ayuntamiento de San Juan del Río por la confianza depositada en ella para estar al frente del municipio y continuar con el trabajo en beneficio de las y los sanjuanenses.

“Así seguiremos trabajando codo con codo. No bajemos la guardia. Sigamos todas y todos con nuestras labores que son, en suma, en beneficio de las y los sanjuanenses. Agradezco nuevamente el respaldo de mis compañeros del Ayuntamiento, haremos el mejor esfuerzo para que la ciudadanía cuente con lo que requiera”, señaló la alcaldesa durante la ceremonia, a la que acudieron integrantes del Ayuntamiento, del Gabinete Municipal y trabajadores de la administración.

Camacho Rojo agregó que el servicio público no se puede entender sin trabajar y no se puede trabajar sin la preparación y concentración para servir. Destacó que el trabajo es la fórmula que garantiza el éxito de los Gobiernos, por lo que, subrayó, esta es la forma de laborar del Municipio de San Juan del Río. Resaltó la importancia de darle continuidad a los servicios, para que nadie se preocupe por estos.