Toño Mejía entrega estímulos deportivos y académicos a Tequisquiapenses

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., jueves 29 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de estímulos deportivos y académicos a alumnas, alumnos y atletas destacados del Pueblo Mágico que han tenido alguna representación a nivel nacional, estatal e internacional, en diferentes disciplinas deportivas.

 

En esta ocasión el alcalde Toño Mejía, reconoció a deportistas de fútbol, básquetbol, béisbol, wushu, taekwondo, natación, atletismo, ciclismo, para-natación, para-atletismo, softball, handball, kick boxing, ajedrez, gimnasia, tanto en categorías juveniles, adultos y master; en el cual Estefanía es la primer niña que es seleccionada estatal de béisbol y que juega un torneo a nivel nacional.

Asimismo se cuenta con dos atletas master que estarán próximamente compitiendo uno en el mundial master de atletismo en Suiza y otro en panamericanos a Trinidad y Tobago en natación.

En su mensaje el alcalde aseguró que su gobierno se siente orgulloso de los logros que han conseguido las jóvenes deportistas quienes tienen un futuro prometedor no solamente en el ámbito deportivo, también en el académico y en el personal. 

 

El presidente Toño Mejía recordó que en su administración le apuestan al deporte y por ello se hacen inversiones históricas en rehabilitar y crear nuevas unidades deportivas.

“Hablar de ustedes es hablar del presente y futuro que tiene este gran país; Tequisquiapan tiene triunfadores, desde el momento en que se levantan, estudian, hacen deporte, cumple con sus tareas y hacen cosas extraordinarias; este programa focaliza a jóvenes de todas las disciplinas y ustedes destacan cada vez más, nunca dejen de soñar y de estudiar, de prepararse día con día, cumplan sus sueños, la activación física es vida, los mejores hábitos deben ser la disciplina, la cultura, la educación y el deporte; Por eso hoy Tequisquiapan, está redoblando el esfuerzo para que el dinero se invierta en el recurso humano, en educación y en espacios deportivos”.

Recordó que su gobierno mantendrá inversiones a favor del deporte para que, desde temprana edad, las y los jóvenes encuentren en el sano esparcimiento una motivación para continuar con su formación educativa y así hacer de Tequisquiapan el municipio mejor preparado de Querétaro.

En el evento estuvieron Diego Morales Pacheco, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Estefanía Reséndiz Gómez, Seleccionada de Beisbol Querétaro; Paulina Dorantes Reséndiz, regidora de educación; Jonatan Mendoza Ugalde, Director del Deporte Municipal de Tequisquiapan.