Diputada Chela Juárez se suma a un Aniversario más de la Promulgación de la Construcción Política Mexicana

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., febrero 05 de 2024.- “En un día como hoy, México escribió un capítulo crucial en su historia; el 5 de febrero de 1917 marcó la Promulgación de nuestra Constitución Política, un documento que refleja los ideales de justicia, libertad y democracia que nos unen como nación”, comentó la Diputada Local Chela Juárez Montes.

“Las luchas del pasado nos dejaron un legado de valentía y determinación. Hoy celebramos la fortaleza de un pueblo que se atrevió a soñar con un futuro mejor y luchó por plasmar esos sueños en papel”, mencionó la Legisladora escobedense.

“En cada Artículo de la Constitución late el corazón de una nación diversa y orgullosa. Recordemos siempre la importancia de preservar y respetar los principios que nos definen como mexicanos”, invitó Juárez Montes.

“En este 5 de febrero, reflexionemos sobre el viaje que nos ha llevado hasta aquí. Sigamos construyendo un México donde la justicia, la igualdad y la libertad sean la brújula que guíe nuestro destino”, expresó Chela Juárez.