Es totalmente respaldada Sonia Ponce en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial 

LANDA DE MATAMOROS, QRO., abril 15 de 2024.- Sonia Ponce Camacho, candidata del PAN-PRD a la alcaldía de Landa de Matamoros, culminó este primer día de trabajo con una reunión ciudadana en el Barrio San Esteban, de la Cabecera Municipal.

La Candidata presentó su propuesta en compañía de su equipo de regidores, destacando que cada una de las personas que conforman su planilla son ciudadanos de distintos puntos del municipio, que no han incursionado en el ámbito político y que son líderes preocupados por sus comunidades y delegaciones.

También dio a conocer que su proyecto incluye a personas de todos los sectores de la comunidad landense, es así que Sonia Ponce cuenta con el respaldo de mujeres, jóvenes, comerciantes, ganaderos y emprendedores, entre muchos otros; su trabajo constante le ha brindado una cercanía con los adultos mayores, además.



En el Barrio San Esteban, Sonia Ponce presentó su proyecto de trabajo enfocado en diferentes ejes de desarrollo, pero también recibió un documento elaborado por la comunidad y donde se comprometió a dar continuidad a los proyectos de infraestructura y a proponer soluciones a las principales inquietudes ciudadanas.

La Candidata declaró que firma este documento con el serio compromiso de continuar el desarrollo del Barrio San Esteban y de todo el municipio.

Sonia Ponce reiteró ante las y los vecinos de este conocido barrio que ella sólo es una persona que quiere servir con el corazón a más personas, que ha trabajado fuertemente por su municipio y que solamente con trabajo se gana la elección.