Invitan a decir “Sí al Redondeo” a favor de bomberos de San Juan

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 1 de enero de 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la presidenta del Consejo Directivo de Prevención y Ayuda A.C., Tania Ruiz Castro, convocaron a la ciudadanía a participar en la campaña “Di Sí al Redondeo”, que arrancó en enero, y continuará durante febrero y marzo, la cual fue puesta en marcha por la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Al participar en este esquema, las aportaciones realizadas por las y los ciudadanos que acudan a hacer sus compras en estas tiendas serán acumuladas y entregadas a Bomberos San Juan del Río, quienes ya forman parte de esta campaña. Por ello, Roberto Cabrera y Tania Ruiz invitaron a la ciudadanía a “Di Sí al Redondeo”.

“Ya llegó una gran época para todos nosotros, que es el redondeo. Gracias a Oxxo, mi querida presidenta histórica de Bomberos de San Juan del Río que has llevado, como dice nuestro querido gobernador, al siguiente nivel a los Bomberos de San Juan del Río y que son de gran ayuda, vale la pena apoyarlos”, dijo Cabrera Valencia a través de un video.