Niega Juan Guzmán acceso a futbolistas a unidad deportiva de Huimilpan, “por temas políticos”

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 31 de enero de 2024.- Lo que consideran una aberración por parte del alcalde Juan Guzmán Cabrera, se presenta al momento de negarles las instalaciones de la Unidad Deportiva a un grupo de futbolistas huimilpenses que entrenan en la cancha empastada.

En un acto por demás reprobable y acostumbrado de Juan Guzmán, se le acusa de vengativo pues la medida se debe a “temas políticos”, según denuncian madres de familia de unos 60 jóvenes futbolistas que se instruían en dichas instalaciones los días lunes y viernes de 4 a 6 de la tarde.

Se trata de la Fundación Vivantia, que tiene como objetivo impulsar a los jóvenes a desarrollarse profesionalmente en el deporte del Futbol, quienes ahora se ven afectados por torpes decisiones extra cancha del alcalde Juan Guzmán.

Los afectados son 60 jóvenes de entre 13 a 17 años de edad, todos huimilpenses, que se preparan para poder ser observados en visorías que realizan clubes profesionales, incluso ya 3 jóvenes participan en equipos de tercera división y por ahora, tendrán que hacer una pausa en sus entrenamientos por la indolencia de Juan Guzmán, arbitrariedad que lo caracteriza.