Encabeza Luis Nava entrega de aulas en la Técnica 12 “Ignacio Manuel Altamirano” en Lomas de Menchaca

Anunció también la rehabilitación de su cancha de fútbol 7 para este año.

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 31 de enero de 2024.- Como respuesta a la solicitud de las y los estudiantes y personal docente de la Secundaria Técnica no. 12 “Ignacio Manuel Altamirano”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a sus instalaciones para la entrega de dos nuevas aulas, y en el marco de una gran convivencia anunciarles también la próxima rehabilitación de la cancha de fútbol 7.

“Es muy importante para nosotros que podamos apostarle a que todas y todos ustedes tengan un gran futuro, si se preparan, si estudian, si le dedican mucho tiempo y sobre todo mucho esfuerzo a prepararse yo sé que van a llegar muy lejos. Queremos que tengan grandes sueños” dijo Luis Nava ante las y los estudiantes.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, informó que las dos nuevas aulas representan una inversión de 2.1 millones de pesos, sin embargo añadió que de acuerdo al plan de obra en la zona de Menchaca II, para finales de esta administración de Luis Nava se habrá aplicado una inversión total de 44.7 millones de pesos en distintas obras que han elevado la calidad de vida de las familias que ahí habitan, tales como: la renovación y complemento de alumbrado público, la reconstrucción del dren pluvial a lo largo de la calle Río Hondo aguas abajo, y el dique de regulación pluvial para el bordo “El cuate 2”.

Oriana López Castillo añadió que en este 2024 se tiene previsto realizar, además de la rehabilitación de la cancha de fútbol 7 de la Escuela Secundaria, la segunda etapa de la rehabilitación del dren Menchaca, así como la construcción de un aula de usos múltiples y lonaria en el preescolar José María Truchuelo.

En este evento de entrega también estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Director de la secundaria, Abel Bustos Chávez; la integrante del Comité de Contraloría, Elvia Jiménez Miranda; así como el delegado Municipal de Epigmenio González, Fernando Rodríguez Serrato.