Celebra COBAQ 29 su 15 aniversario

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 01 de diciembre de 2023.- Ubicado en la delegación de Bernal, la institución contó con una serie de eventos académicos y culturales.

La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, encabezó los festejos por el 15 aniversario del COBAQ 29 y expresó sus sinceras felicitaciones.

Resaltó que en dicha institución académica se forman estudiantes con ideales, personas que buscan una mejor calidad de vida y desean cumplir sus objetivos.

Pérez Montes mencionó que el empeño y dedicación son características que prevalecen en el COBAQ 29, puesto que a lo largo de este tiempo se han visto reflejados en grandes líderes estudiantiles que han surgido del plantel.



La Presidenta Municipal agradeció la invitación de las autoridades directivas y subrayó que cuentan con su administración para seguir impulsando el sector educativo y así todos aquellos que quieran continuar con su preparación profesional.

En otro orden la directora del plantel, Profesora Yolanda Garfias Montes de Oca, en su mensaje expresó su agradecimiento por la asistencia de los padres de familia, a los docentes y administrativos, a los ex directores y personal que ha pasado por la institución y que ha dejado su huella en el Plantel 29.

Dijo que el COBAQ Plantel 29 Bernal, es un testimonio de la dedicación al aprendizaje, la pasión por el conocimiento y el compromiso con el desarrollo de los jóvenes.

“Cada día que pasa, cada estudiante que camina por sus pasillos, cada logro que se celebra, se convierte en parte de su rica y orgullosa tradición”, puntualizó la Directora.

Expresó su gratitud por el apoyo obtenido en materia de infraestructura y exhortó a las autoridades presentes a continuar impulsando la educación, ya que ello generará un futuro prometedor para el municipio, el estado y el país.

Posteriormente se realizó la inauguración simbólica del mural y la develación de una placa conmemorativa, a cargo de estudiantes del Plantel 29 Bernal.

En el evento estuvieron presentes el Lic. León Enrique Bolaño Mendoza, Director General del COBAQ; la Lic. Wendy Mariana Sánchez González, Directora de Vinculación del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro; el C. Armando Flores Feregrino, Delegado de Bernal;
la C. María Jocelyn Reséndiz Camacho, estudiante representante de los estudiantes del Plantel 29 Bernal; el Profesor, Francisco Tovar Espinoza, Coordinador Regional Cadereyta; y el C. Miguel Ángel Cabrera Villalobos, Representante de Padres de Familia del plantel.