En Landa de Matamoros, exitoso Sábado Cultural

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., octubre 01 de 2023.- En esta ocasión, el Sábado Cultural en Landa de Matamoros contó con la participación de la Casa de Cultura de la Cabecera Municipal y la emocionante presentación de la Casa de Cultura de Tilaco con su grupo de Danza de Adultos.

Pero eso no es todo, para cerrar con broche de oro, se tuvo la tradicional Huapangueada con la increíble actuación del Trio “Adixión Hidalguense”. Fue una noche llena de música, baile y tradición, donde todos los asistentes disfrutaron de este evento cultural en la localidad.

“Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este maravilloso evento, a los artistas, a las casas de cultura, a los organizadores y, por supuesto, a todos los asistentes que nos acompañaron esa noche. Gracias por apoyar y valorar el talento artístico de nuestra comunidad. Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales para conocer más sobre los próximos eventos culturales que tendremos en nuestro municipio. ¡No te los puedes perder!”, indicaron las autoridades encabezadas por la alcaldesa Marina Ponce Camacho.